Zulk

"El reino sigue en crecimiento continuo gracias a la existencia de esclavos, lo que permite a los hombres-lagarto dar rienda suelta a sus instintos, practicando asiduamente la caza de otras razas para beneplático de Ozomatli"

Mastín de Visión Etérea

La misión empieza en el reino de Zulk, mas concretamente en la playa pedregosa, donde encontraremos a un estudioso llamada Raghnall Orsini.

Al conversar con él, nos ha contado que le encanta estudiar las propiedades del Éter pero que una criatura esta poniendo su investigación en peligro.

Se trata de un terrible Mastín gigante en las cercanías de la playa, y el profesor te ha pedido que acabes con él.

El Mastín se encuentra a 3 rooms del profesor, escondido tras la arena(apartar arena).

Mastín de visión Etérea

Los mastines de visión etérea son unos fieros depredadores oriundos de las zonas árticas y subárticas del plano Material. Estos imponentes y musculosos cánidos sienten predilección por la carne etérea, por eso la persiguen con fruición, ignorando a menudo a presas más fáciles del plano Material, y con una gran preferencia por cazar en el plano Etéreo. Parece un lobo horrible, con un pelaje espeso y negro, de enormes zarpas. Su cabeza es muy ancha, su hocico es corto y ancho y sus dientes brillan con un matiz perla azulado. Mide unos 2 metros y pesa entre 1 y 3 toneladas.

AVISO: el Mastín bloquea salidas una vez esta herido de gravedad.

Una vez acabemos con la criatura, tendremos que ir a decírselo al profesor, que estará tan contento que nos recompensará por nuestra Gesta heroica.