Mor-Groddûr

"Mor-Groddûr es la tierra ocupada por los goblins tras el fin de los días antiguos. La esclavitud en Golthur-Orod de antaño tocó a su fin cuando, tras árduas batallas, todos los goblins partieron en exilio en busca de una nueva tierra donde habitar y prosperar"

Cinta de Grifo / Muñequera del dolor

a

Es posible que esta quest tenga misión pero no lo sé, por lo tanto la explicaré directamente.

Esta quest se encuentra en el reino de Mor-Groddûr, cerca de la playa de rocas, en un camino que hay.

Encontraréis un cartel que pone, cuidado al subir, arriba del todo encontraremos el grifo macho, este como en la vida real, solo sirve para hacer procrear a la hembra, que es realmente la que manda y la que debemos matar.

AVISO: cuidado con el grifo macho pues si os quedáis mucho en su room os agarrará y os lanzará al nido de la hembra, y moriréis.

Dicho esto, la idea es rodear rápidamente al grifo macho para poder saltar el saliente y prepararnos para la batalla.

Una vez estemos en el saliente, es indispensable tener caída de pluma, sino es imposible matar al npc.

Al saltar otro saliente entraremos en el nido del Grifo Hembra, que custodia sus huevos, los que tendremos que eliminar los primeros si no queremos tener varios enemigos.

Tener en cuenta que aunque es una criatura de belleza increíble, también es poderosa, y sus daños son bastante elevados por lo que tendremos que ir con cautela.

Una vez la criatura este muerta, desollaremos el cuerpo obteniendo pluma de grifo, y también cavaremos en la room donde encontraremos la muñequera del dolor.

Grifo Hembra

Se trata de una criatura a todas luces bella. Pero lo bello no está reñido con lo peligroso. Estos grifos son criaturas muy peligrosas. Su dieta se basa en la carne de todo tipo de criaturas a las que puedan desgarrar su carne. Su pico posee una fuerza impresionante y una vez que agarran algo sólo lo sueltan desgarrando. Su cuerpo tiene un color cobrizo que brilla cuando le da la luz. Tiene la fortaleza impresionante del león y termina en una cola con una mechón de pelo de color negro. De ambos lados lados de su lomo, dos enormes alas de 2 metros cada una hacen que esta criatura sea capaz de volar. Su cabeza es lo que más impresiona. Se trata de la cabeza de un águila imperial. Con sus plumas blancas inmaculadas y su pico con la dureza del mejor metal. Sus ojos parecen estar mirando siempre todo, entendiendo todo, sabiendo todo y calculando todo. Se trata de una criatura de leyenda para héroes de leyenda.

Una vez hayamos acabado, volveremos al camino de la playa de rocas donde encontraremos una casita con un Orgo muy amable dentro que nos confeccionará la cinta si le proporcionamos los materiales que pide(la pluma, una turquesa, y una piel de lagarto reseca que encontraremos fácilmente en el lago rundos).

NOTA: Los materiales solo los pueden entregar personajes del bando anárquico.

Sueños del Pasado

Esta es una de las misiones mas antiguas que hay en juego, todo comienza en la biblioteca de la Torre Negra, Mor-Groddûr.

Allí, rebuscando entre las estanterías, veremos un tomo que nos parecerá extraño, peculiar.

Lo cogeremos y lo abriremos para leerlo, al hacerlo nos daremos cuenta de que el libro es mágico y nos transporta a otra dimensión, donde una extraña criatura con un arpa nos espera.

La valquiria nos susurra que nos acerquemos, pues tiene algo que contarnos, cosa que haremos sin dudar, por supuesto(acercarse a la valquiria).

Básicamente nos explica que en el pasado hay una criatura que esta alterando el tiempo-espacio y que requiere de nuestra ayuda para acabar con ella.

Por lo que nos dice que ha abierto una brecha temporal en la antigua Torre Negra. Pero antes deberemos encontrar la llave que abre la puerta de la torre.

La llave se encuentra en un cofre en las antiguas excavaciones que hay en el nivel comercial, abajo, donde los campeones, al entrar cogeremos un pico que hay en la room escondido y picaremos la pared, esto nos abrirá la zona.

Si no queremos molestarnos mucho, también es posible abrir la puerta de la torre con llamada a la puerta, pero menos seguro ya que se puede fallar.

Una vez hecho esto nos adentraremos en la brecha temporal, donde veremos como nos transportamos a la antigua Anduar donde la criatura vaga a sus anchas por la ciudad, destruyéndola.

Centinela de las Pesadillas

Sembrando la devastación a su paso, el Centinela de las Pesadillas yergue su cuerpo de casi tres metros de forma amenazadora y orgullosa ante ti. Ataviado con una desagradable armadura oscura que le cubre todo el cuerpo, recorre el hilo de los sueños desgajando cualquier recuerdo de la antigua Anduar.

AVISO: el centinela es un npc antiguo pero duro de pelar, tiene buenos daños y cuando esta tocado de vida cambia su estilo de combate de agresivo a mas defensivo, ganando vaivén y escudo.

La Princesa Prometida

Esta misión empieza en el paso de la niebla, al norte del lago rundos en Mor-Groddur.

A medida que avancemos por el paso de la niebla, nos daremos cuenta que hay una room con cuerpos en el suelo, trataremos de apartarlos(empujar cuerpos) y se nos descubrirá una trampilla a la que podremos acceder, donde un viejo drow nos está esperando para conversar.

El viejo nos explicará que es un gran herrero que forja armas y armaduras de gran calidad, pero que a cambio quiere que le encuentres a una elfa que tienen cautiva los maestros esclavistas que se encargan de vender genero humano a distintas ciudades como Golthur.

Volveremos recorriendo nuestros pasos y veremos que en una pared hay unas marcas raras cubiertas por polvo (limpiar marcas;presionar marcas) y se nos abrirá una guarida secreta repleta de bandidos.

Al fondo del todo una pared con unas gárgolas como a modo de timbre esperan para que alguien las toque(tocar gárgolas). La pared se abrirá y nos dejará paso para llegar a Oznak el recepcionista de los Maestros que al conversar con él nos guiará para tener una audiencia con ellos.

Una vez nos encontramos con ellos, conversaremos con Ghigark, el líder, le pediremos amablemente liberar a la elfa pero se negará y se enfadará cuando le insistamos, con lo que solo nos queda dejarles ver una pizca de nuestro poder.

Ghigark, el maestro esclavista

Ves a Ghigark, un sucio goblin de baja estatura, en sus manos porta un mandoble de gran tamaño, y sus armaduras a pesar de lo sucias que estan parecen bastante resistentes.

Su rostro esta lleno de cicatrices y su pelo es negro azabache al igual que sus pequeños y achinados ojos. Parece estar muy tranquilo, y su frialdad a la hora de mirarte te da escalofríos.

Fizak, el guerrillero

Te encuentras ante un pequeño goblin de aspecto sucio, por sus ropas y aspecto dirías que es un soldado bastante experimentado.

Su cara está llena de cicatrices, las cuales están medio tapadas con su larga melena de tono azabache igual que sus ojos. Su estatura es bastante reducida, aun así parece manejar con gran destreza el hacha que lleva entre las manos.

Greigher, el devastador

Frente a ti se alza un gnoll de gran tamaño, su físico es robusto, y sus ojos están inyectados en sangre mientras no para de mirar a su alrededor como si buscara constantemente una presa a la que aplastar.

Su es bastante largo, de un tono rubio platino, que cubren parte de sus cicatrices que por lo que alcanzas a ver son bastante numerosas.

AVISO: los tres van agrupados y persiguen, tened cuidado.

Una vez los hayamos conseguido eliminar, buscamos la sala de los señores y veremos un hueco donde podremos introducir la vara que nos dio el viejo drow (meter vara en hueco).

Se nos abrirá una habitación donde la elfa secuestrada nos pedirá que la liberemos.

Esta quest tiene dos finales posibles con recompensas distintas.

1-Podemos liberar a la elfa

2-Gritar el nombre del drow para que venga a buscar a su víctima.