Kheleb-Dûm

"Kheleb es un extenso reino comprendido principalmente por dos núcleos poblacionales. Uno de ellos es la grandiosa montaña de Kheleb-Dûm, hogar de los gruñones e introvertidos enanos"

Manto de la Suboscuridad

Todo empieza en el bosque de Zheltaim, donde nos encontramos con Isias, al conversar con él nos explicara un montón de paparachadas para acabar pidiéndonos una piel muy especial, la de un Manto de la Suboscuridad.

Sin saber ni tan siquiera si existe tal criatura, te adentras en los pasajes subterráneos que los enanos cavaron profundo, MUY profundo con la esperanza de encontrar al monstruo.

Mientras caminas por el pasadizo con mucha cautela, te das cuenta de que unas piedras parecen haber sido colocadas por algo o alguien, y decides apartarlas (apartar rocas/piedras).

Al moverlas, te das cuenta de que un túnel baja aún más profundo y que solo un loco decidiría tirarse.

Sin pensártelo dos veces decides lanzarte, porque no? Acaso no lo hacían en Estepona? y no les paso “nada”.

Manto de la Suboscuridad

A simple vista un simple manto oscuro, pero realmente se trata de un demonio que deambula por la suboscuridad, normalmente suelen andar en pequeños grupos, que utilizan su camuflaje para atacar con ventaja a los pobres aventureros que encuentran. Su fisonomía es la de un demonio de 2 metros, totalmente oscuro, a excepción de sus garras blancas, que son capaces de atravesar cualquier armadura. Dispone de una cola, en forma de aguijón que le sirve para lanzar ataques igualmente feroces. Su piel es especialmente áspera y gruesa y le confiere una muy alta protección contra los ataques físicos. Sus ojos, pequeños en el conjunto, tienen la capacidad de lanzar miradas que hacen olvidar el valor a verdaderos héroes.

AVISO: el manto es inmune a daño físico, solo el daño mágico puede dañarle, además cuando está bajo de vida bloquea salidas.

Una vez hayamos acabado con la criatura oscura, tendremos que desollar el cuerpo para obtener la piel.

Para salir de la zona usaremos un arpeo, colgándolo en la dirección de agujero.

Ahora solo nos falta visitar a Isias para que entregarle la piel y que a cambio nos de la capa zhorm. La capucha lender se obtendrá de la misma manera pero entregando la cabeza a lender.

Es importante que iniciemos las misiones antes de matar al manto, sino no nos harán entrega de ninguna recompensa.