Anduar

"El corazón comercial de Dalaensar, una ciudad que ha crecido gracias a su situación privilegiada en el cruce de caminos entre Kheleb, Orgoth-Takome, y Dendra. En esta ciudad el Consejo de Comerciantes impone la ley, y los Nivrim, la policía local, son el brazo ejecutor que la hace cumplir"

El Circo de Noemis

(Solo en mes Osucaru)

Empezaremos buscando a Merilu en el centro de Anduar, la Plaza Mayor. Una vez la encontremos tendremos que conversar con ella, nos explicará que ha perdido a su hija a la salida del circo, y que un tipo llamado Bastian la vio salir corriendo del lugar.

Por lo tanto, iremos a la taberna de Anduar donde encontraremos a Bastian y por supuesto conversaremos con él. Hay que insistir pues está un poco bebido y es raro que a la primera nos dé el tema de la hija.

Después de ser un poco pesados, nos comentará una historia muy poco coherente, por lo que deduces que su mente está manipulada por algún tipo de sortilegio.

Sería buena idea ir a echar un vistazo a las carretas de los circenses, pues ya lo decía Homer, no te fíes nunca de un feriante! (Para entrar a las carretas necesitarás un Pase VIP. Se consigue hablando con el malabarista que te bloquea el paso, te pedirá que a cambio del pase vayas a avisar a Terni, en la plaza de anduar de que el circo está abierto.)

Al acercarte a las carretas escuchas a dos figuras entablando una conversación y decides esconderte para escucharla. Decían algo sobre una habitación oculta en la sala de los espejos, hablaban de un espécimen demasiado joven, supones que es la niña, además también comentaban algo de una llave escondida en la carreta de la entrada al circo.

Decides ser más rápido que ellos y te acercas a la entrada del circo para conseguir la llave(Registrar carreta y la consigues), ahora solo falta averiguar que puerta abre esta llave.

Hurgando un poco en los bolsillos consigues sacar 5 platinos para pagarte el ticket de entrada al circo, donde huor te pedirá el pase vip para dejarte pasar por el jerolo a la sala de los espejos.

Allí dentro te das cuenta de que hay un espejo distinto al resto, y decides girarlo(girar espejo achatado). Al final de la sala encontraras una puerta secreta que podrás abrir con la llave.

Dentro la secuestradora de la niña te espera!

Noemis, Líder del Circo

Tienes ante ti a un joven humano de finas facciones y mirada profunda. Su complexión no es muy fuerte pero tampoco dirías que estás ante un debilucho y las ropas que tiene puestas son las mismas que suele usar en sus funciones, negra con algunos brillantes.

Aviso: Tener cuidado pues esta poderosa hechicera resucita tres veces antes de sucumbir en el abismo.

Maldito Bicho

Esta misión empieza en las ruinas de Zumelzu, para ello tendremos que atravesar las ciénagas pantanosas de olor putrefacto y ponzoña que hay al sur de Anduar.

Una vez consigamos llegar a las ruinas, en la parte media-este encontraremos a un archivista llamado Sthlytlah, conversamos con él y nos cuenta que es un apasionado estudioso de su raza, los hombres-lagartos, y que está ante un descubrimiento histórico, pero no puede acceder a el porque una antigua criatura lo custodia.

Te ha ofrecido una recompensa si consigues acabar con el monstruo, y como buen usurero que eres aceptas sin pestañear.

Entramos en la antecámara del templo, y vemos un enorme brasero que decidimos examinar, al fijarnos vemos que alguien los espolvoreo por encima.(espolvorear brasero).

Raudamente se abre una puerta secreta que nos da acceso al templo(ojo porque es todo zona pantanosa).

Dentro encontraremos un guardián, el primer de los dos bosses que tiene la zona.

Xonnash Lasth'sath

Xonnash es una criatura enorme, monstruosa, de más de dos metros de alto. Se alza sobre una enorme cola serpentina, con que se desplaza a velocidad endiablada. Su torso y extremidades superiores recuerdan a las de una mujer de raza humana, y todo su cuerpo está recubierto de gruesas y duras escamas rojizas. Su cara está desprovista de nariz, sustituida por dos agujeros. Es de una terrible belleza, sus ojos dos enormes iris amarillos ambarinos. Su boca carece de labios, y sólo al abrirla quedan a la vista sus enormes colmillos y una larga y bífida lengua.

Una vez hayamos podido eliminar este pequeño obstáculo, tendremos que buscar, no será difícil de encontrar.

Basilisco acorazado gigante

Ves un enorme basilisco, de aspecto aterrador. Es de tono entre oliváceo oscuro y negro, con manchas amarillas y negras que parecen formar un diseño que asemeja diamantes o rombos. Su parte inferior es de color pálido, y todo su cuerpo está recubierto por gruesas escamas, lo que le confiere una gran resistencia a los impactos físicos. Curiosamente, casi de forma grotesca, lleva un collar rojo rodeándole el cuello, como si fuera la mascota de alguien... o algo.

AVISO: cuidado con el basilisco, es una criatura mitológica y como tal su poder es bastante elevado, tened cuidado que al 50% de vida bloquea salidas.

Una vez acabemos con la vida del basilisco, cogeremos la glándula que deja en el cuerpo y se la entregaremos al archivista que nos recompensará como es debido.