Al'Qualanda

"Al-Qualanda es un gran desierto donde impera la ley del más fuerte. En el habitan monstruos sobrenaturales, habituados a vivir en las llanuras deserticas de este dominio. Situado entre Dendara y Tilvia, al norte de las montañas más septentrionales de Kheleb, la unica civilización que habita en el son los Ogros-Magos"

Kraken del Lago Oculto

Esta quest comienza en el reino de Ar’Kaindia, primero de todo tendremos que conseguir unas cabezas para entregárselas a un npc que nos dará la llave para entrar a la sala del Kraken.

Las cabezas son sencillas de conseguir, la primera es en los gigantes de Anduar, al oeste de la urbe comercial.

La segunda es en el Antoleón, justo en el camino arenoso que lleva al desierto, hay una sala donde podemos cavar y se abre un hoyo al que saltaremos para matar a esta criatura debilucha.

Por último, la tercera cabeza es la del lagarto ígneo, que encontraremos moviendo unos matorrales en los riscos del ocaso.

Una vez tengamos las tres cabezas iremos a visitar la gran ciudad de Ar’kaindia, donde el ayudante del comandante, Mulahadí, nos esta esperando para recibir esas cabezas a cambio de una larga charla y la llave de ferrita.

Con esta llave abriremos la puerta que encontramos en las escaleras al cielo, dejando libre paso al lago de la criatura ancestral.

Kraken Del Lago Oculto

Su cuerpo desnudo, fortalecido por un esqueleto interno cartilaginoso, es esférico con dos aletas laterales. En torno a la boca hay ocho tentáculos con ventosas y dos contráctiles con el extremo ensanchado y aplanado. En estos últimos hay cuatro hileras de ventosas rodeadas de anillos de garfios quitinosos (córneos). Los tentáculos contráctiles, mas largos que el resto, son prensiles, sirven para atrapar a la presa y llevarla hasta los tentáculos mas cortos, que la sujetan hasta que es desgarrada por unas poderosas mandíbulas en forma de pico curvado. Los krakens pueden nadar a mayor velocidad que ningún otro invertebrado expulsando agua de la cavidad del manto a través del embudo musculoso, que es una formación tubuliforme del pie y que posibilita su movilidad para realizar maniobras de cambio de dirección regidas por sus grandes ojos.

AVISO: antes de ver al Kraken tendremos que matar dos tentáculos que barren en área dejando stun y nocast.

Se puede salir de la room mientras estén los tentáculos, una vez salga el kraken bloqueará salidas.

Una vez muerta la criatura, veremos que el cuerpo no deja ningún tesoro, eso es porque los tesoros los guarda en el fondo del lago, tendremos bucear poniendo mover fluido hasta que se nos abra su guarida.

Puede dar Yljlhema Arcana o Brazal Defensa, de manera random, además de algo de tesoros varios como pociones y varitas.